Sobre Nosotros

Rusticasonline es un portal de internet donde pretendemos fomentar la comercialización de fincas rústicas de todo tipo. Fincas ganaderas, fincas de regadío, fincas de caza, dehesas, casas rurales, casas de campos y casas de pueblo.

Si busca una finca ganadera, una Dehesa, una finca de labor de secano, una finca de regadío, una finca de caza, una finca de recreo o cualquier tipo de finca esta es su web, con información precisa y clara de cada finca y muchas de ellas con un video para poder ver la finca desde todas las perspectivas.

Si tiene una finca en venta o casa rural, casa de pueblo o similar y quiere que le ayudemos a venderla no dude en contactar con nosotros le comentaremos las condiciones para la venta de la finca.

Si es profesional del sector agrícola-ganadero (ingeniería, distribuidores de productos fitosanitarios, clínica veterinaria, empresas forestales, empresas de servicios agrícolas, etc) y quiere colaborar con nosotros póngase en contacto con nosotros en info@rusticasonline.com , puede obtener ingresos extras.

Si no encuentra lo que busca contacte con nosotros, tenemos propiedades en cartera que por indicación de los propietarios no publicamos.

Esperamos que encuentre lo que está buscando en nuestra Web, si no es así no dude en contactar con nosotros y seguro que encontramos lo que usted demanda.

Contactar

 

Rústicas Online ®
WebMaster - Eduardo de Córdoba Lasunción ecolasogo@gmail.com